Sucesos paranormales en el Tiro Pichón, Jabugo (Huelva)

Ya comente sobre los sucesos extraños y parnormales que acontecian en Jabugo. Más exactamente en una casa abandonada conocida por el nombre de Tiro Pichón.

Ruidos extraños, pisadas de ultratumba, objetos que vuelan, sensaciones de mal estar, quizás...fantasmas?? adentrate unos minutos a la serranía de huelva y disfruta de las incursiones que se han realizado en el lugar.

De manos de varios videos que he ido recopilando sobre varias investigaciones que se han relizado en ese edificio. Y una de ellas con el protagonista, de mi amigo y compañero Jose Manuel García, un gran investigador de Sevilla.

Espero que disfrutéis como yo del entorno, aunque sea a través de videos.






2 comentarios:

Equipo JA dijo... / 4 de junio de 2009, 11:19  

me alegro que te hayan gustado nuestros videos ;) un saludo, EquipoJA

Unknown dijo... / 15 de marzo de 2016, 16:05  

Me parece patetico como 4 descerebrados intentan engañar a la gente con este tipo de cosas... La gente esta muy aburrida... P.D. Me alegro de que no os haya pasado nada malo de verdad... Se os iban a acabar los videos humoristicos que haceis... Bss