Edificio de la Cruz Roja

En la Asamblea de Cruz Roja de Huelva, en la calle Aragón, siempre se han escuchado comentar entre los trabajadores las voces extrañas, ruidos, golpes, etc... que se escuchaban a altas horas en el lugar.

Parece que es la 4º planta dónde suceden toda clase de acontecimientos, y pocos trabajadores suben hasta allí sólos. Pues asegurán de escuchar el ascensor que sube y baja, cuando no hay absolutamente nadie en el edificio.

En los tiempos en el que el lugar servía de milicia para algunos muchachos, que por necesidad tenian que pernoctar allí, parece ser que una noche salieron todos despavoridos y llamarón a la policía. Pues afirmaban escuchar gritos y un ruido de piedras cayendo por las escaleras.




Según he investigado un poco, he encontrado que en esa zona en la fecha del 13-09-1956, ocurrió un derrumbamiento catastrófico en la calle Aragon, por el cabezo de San pedro, hubo muchos heridos y 13 muertos.

No es que quiera decir que a consecuencia de este fatídico accidente esten ocurriendo estos fenómenos,pero por ahora parece que pueda haber cierta similitud entre la catastrofe y los extraños sucesos en el lugar.

Hemeroteca

0 comentarios: